Servicios Profesionales.

Grandes estrategias, grandes soluciones.

Nuestros laboratorios

Tanto en Brasil como en Argentina, disponemos del espacio físico, herramientas y asesoramiento para poder desarrollar cualquier necesidad tecnológica que se presente a todos nuestros clientes de cualquier parte del mundo. Nuestro equipo de ingeniería es capaz de ofrecer un diferencial clave. Ofrecemos a nuestros clientes las últimas tecnologías a nivel mundial, testeadas por nuestros profesionales y adaptadas a las necesidades de cada región.

Nuestra unidad de negocio de SERVICIOS PROFESIONALES se enfoca a proporcionar soluciones tecnológicas de análisis, evaluación y procesamiento a empresas que desempeñan sus actividades en la industria de las telecomunicaciones.

Servicio de auditoría.

Disponemos del conocimiento de la interpretación de datos para saber los porcentajes de eficiencia de los procesos ejecutados. Analizamos el patrimonio tecnológico de nuestros clientes con el objetivo de poder examinar la tecnología que utiliza en actividades concretas a fin de poder comparar su estado y saber si son acordes a las necesidades que presentan.

Middleware IPTV OTT

La posibilidad de poder saber como están funcionando cada una de las unidades que conforman su empresa y obtener información precisa sobre obsolescencia y recursos que más se adapten al modelo de negocio es fundamental para poder optimizar todos los recursos tecnológicos y apuntalar el potencial a futuro.

Beneficios

Anticipación y minimización de riesgos.

Definición de evaluación de funcionamiento.

Fortalecimiento de objetivos empresariales.

Registración del grado de aprovechamiento de potencial tecnológico propio.

Implementación de medidas de ajuste apropiadas.

Identificación de información relevante.

¿Qué elementos se pueden auditar?

Si bien la totalidad de los recursos de una empresa tecnológica son auditables, desde Network Broadcast nos especializamos en poder evaluar los sistemas de seguridad utilizados para contrarrestar las amenazas, como así también todo tipo de gestión de datos, software, hardware e inclusive equipos completos de trabajo.

A su vez, esta actividad está directamente relacionada con investigación y desarrollo, evaluación, dimensionamiento y puesta en marcha de proyectos.

Middleware IPTV OTT

Dimensionamiento de proyecto.

Esta actividad resulta fundamental para poner en práctica a la hora de diseñar proyectos tecnológicos eficientes para servicios que brinden soluciones efectivas. Lograremos la determinación de grados, tamaños e importancia de necesidades para la implementación de proyectos e instalaciones a través de las siguientes etapas:

Planeamiento.

Diseño.

Organización.

Gestión.

Resultados.

¿Cuales son los beneficios de dimensionar los proyectos tecnológicos?

Siempre recomendamos que antes de poner en práctica cualquier proyecto, es fundamental poder plantearlo y organizarlo ya que, de esta manera, y gracias a la coordinación, se ha comprobado que se logra un ahorro considerable en la inversión de recursos imprescindibles para el funcionamiento de la empresa y/o su proyecto, como, por ejemplo, el tiempo de ejecución y gestión, capital y esfuerzo.

A su vez, también resulta muy eficiente para evitar inconvenientes y preservar el orden en la ejecución ya que si con anticipación se conoce la ruta crítica del proyecto será posible prever todas las variables de manera tal que los costos se puedan reducir y las entregas se puedan realizar en los plazos planteados.

De esta manera, se asegurará que la solución planteada cumpla con los niveles de prestaciones buscados y sea perdurable en el tiempo permitiendo la escalabilidad de su desarrollo según el comportamiento del mercado.  Logrará capacidad en sus prestaciones para sus usuarios finales y eficiencia sustentada lo que permitirá que perciba de manera directa, beneficios económicos considerables gracias a la generación y puesta en marcha de un plan.

Evaluación

Relacionamos prestaciones de beneficios en la comparación de equipamientos y soluciones a fin de determinar cuál será el más eficiente para el beneficiario.

Homologación

Realizamos comparaciones de productos con el objeto de describir su aprobación en base a parámetros previamente acordados y requeridos.

Ingeniería

Brindamos servicios científicos y tecnológicos relacionados a las actividades de invención, mejoras técnicas y desarrollo para que desempeñe su proyecto profesionalmente.

Investigación y desarrollo

Analizamos y producimos nuevos productos, servicios y proyectos que sean requeridos por nuestros clientes con el objetivo de profesionalizar sus prestaciones.

Procesamiento

Administramos, traducimos y generamos información requerida y la conjugamos de manera tal que sea capaz de adaptarse a las exigencias presentadas.

Provisión

Contamos con la capacidad de abastecimiento de todo tipo de equipamientos y soluciones desempeñadas en la industria de las telecomunicaciones.

Soporte

Brindamos soporte técnico para la reparación, restauración, administración y ejecución de software y hardware las 24 horas, los 364 del año.

Testeo

Realizamos evaluaciones certificadas relacionadas a la verificación del correcto funcionamiento de equipos hardware y software.

Contacto

Argentina: +54 11 5273 1111
Brasil: +55 11 4680 4548
Colombia: +57 15 086526
Costa Rica: +506 40 100 525
México: 52 55 53504773

Lu a Vie 09:00 – 18:00

Dirección: Parana 771 CABA Argentina

Email info@networkbroadcast.net

Copyright 2021 © All rights Reserved. Design by Elementor

Cómo podemos ayudarte? Precisa de ajuda?