¿QUIÉNES SOMOS?

Network Broadcast, empresa líder en soluciones digitales con más de 30 años de trayectoria en el mercado. 

NUESTRAS SOLUCIONES

Proveemos soluciones globales End-to-End para digitalización de sistemas de UHF, Cable, Satélite e IP.

PRINCIPALES ÉXITOS

El éxito de nuestros clientes es nuestro compromiso; su satisfacción, nuestro aval de confianza.

SERVICIO LOCAL

Ofrecemos un servicio local para toda Latinoamérica. Contamos con laboratorios y oficinas en toda la región para estar cerca de nuestros clientes.

Bienvenidos!

  • Network Broadcast fue creada para revolucionar la experiencia de entrega del contenido de video. Nuestro principal objetivo es convertirnos en partners tecnológicos de cada uno de nuestros clientes, brindándoles la posibilidad de obtener nuevos ingresos a través de nuevos servicios. Todas nuestras soluciones cumplen con los más altos estándares de calidad y brindan la posibilidad de contar con un sistema integral de control sobre el contenido y los usuarios. Además, nuestras tecnologías son de última generación y se adaptan a las necesidades de cada región.

     

  • Newsletter

    Suscribite a nuestro newsletter mensual para recibir las últimas novedades: nuevos productos y servicios, participación en eventos, noticias del mercado.

    Read More
  • TV Everywhere

    Permite ofrecer televisión paga en todos los dispositivos, extender la cobertura de servicios y continuar la experiencia de entretenimiento fuera del hogar.

    Read More